jueves, 29 de mayo de 2008

ENCUESTA AL PUEBLO DEL PUERTO DE LA TORRE( 1ª PARTE)

ENCUESTA VECINOS PUERTO DE LA TORRE


• ¿Cree usted que la construcción de la autopista le va a reportar beneficios económicos al pueblo?

a) Sí, reportara beneficios económicos.
b) Sí, pero en determinados sectores.
c) No, no creo que influya.

• ¿La obra le esta ocasionando algún tipo de molestia o desajuste en su vida diaria?

a) Bastantes, es muy molesto.
b) Sí, a veces es un poco molesto.
c) No.

• ¿Sabe de la presencia de camaleones en los montes cercanos?

a) Sí, los he visto
b) Se que ay, pero no los e visto
c)No, no tengo constancia.


• ¿Sabe usted que los camaleones son una especie en peligro de extinción?

a) Sí, se algo sobre ese tema.
b) No, lo desconocía
c) No tenia ni idea.

• ¿Sabía usted que la construcción de la autopista eliminara la presencia de los camaleones al haber eliminado su hábitat?

a) Sí, me lo suponía
b) No, no entiendo porque.
c) No tengo ni idea.

• ¿Le compensa la realización de la obra?

a) Sí, ya que aportará beneficios económicos a la zona.
b) Sí, los camaleones no me aportan nada
c) No, respeto el medio ambiente y no quiero que desaparezcan los camaleones.








RESULTADOS

La encuesta se ha realizado a 30 vecinos de Puerto de la Torre, el núcleo más cercano por donde pasará la autovía y donde se encuentra la población más numerosa de camaleones de la zona.

Respuestas %
A B C
1 60 30 10
2 30 50 20
3 60 30 10
4 50 30 20
5 60 10 30
6 40 10 50


Leyenda: Respuesta A; Respuesta B; Respuesta C